Tutorial de “Humane Rigging” Parte 1

Serie de tutoriales Breves  de las herramientas de rigging Blender by Nathan Vegdahl

Introducción:

    • Filosofía de Rigging
    • Breve reseña de las herramientas de rigging Blender

Capítulo 1, bola animosa 2D:

    • Bloqueo del eje
    • Las relaciones entre padres e hijos
    • Introducción a las limitaciones
    • Introducción a los conductores
    • Armaduras
    • Formas óseas personalizada



Capítulo 2, el Sr. escobilla de goma Pies:

    • Aparejo en partes
    • Equipamiento colgante para los requisitos
    • Cinemática inversa
    • Alineación de controles
    • Organizar con capas de armadura
    • Piernas simples IK
    • Pies simples
    • Bolas de los ojos
    • Hueso Root





Capítulo 3, hinchables Ball 3D:

    • Conceptos de rotación 3D
    • Rotaciones del eje angular
    • Rotaciones de Euler
    • Quaternion rotaciones
    • Tipos Controladores
    • Formas óseas personalizada en lugares falsos
    • Espacios de restricción







Deja un comentario