Perforar un objeto en blender.

1.- Creamos 2 objetos, uno “dentro” de otro, de la manera que queramos que quede la perforación.

object3

2.- Renombramos los objetos, seleccionando uno y dando click en el menú “+” que aparece en la esquina superior derecha de nuestra área de trabajo, se nos abre un nuevo menú  y nos vamos a la opción ítem, cambiamos de nombre y después hacemos lo mismo con el otro objeto.

object3

3.- Seleccionamos el objeto que queremos perforar, nos vamos al menú Modifiers >>> Boolean y seleccionamos el objeto que lo va a perforar.

object3

4.- Seleccionamos el objeto que va a perforar.

object3

Va a pasar lo siguiente:

object3

6.- Ahora vamos de nuevo al menú y cambiamos a la opción difference

diego-rivera-billete-mexico-500

Obtendremos algo así.

object3

7.- Por último sólo falta eliminar la figura que perfora y quedará nuestra figura perforada.

object3

Listo!, tenemos un objeto perforado.

Deja un comentario