Lego en blender parte 1

Colocar en vista frontal (numpad 1) y vista ortográfica (numpad 5).

1

Colocar la imagen de referencia

  • Para abrir el menú de transformación presionar la tecla n

2

Colocarlo como vista frontal

3

Colocarlo como vista frontal

4

Colocar una imagen vista al lado (numpad 3)

5

Colocarlo como vista derecha

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Colocar en modo edición y vista frontal

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Escalar cubo presionar tecla Z y después S. Solo vértices superiores

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Nos vamos a vista derecha y escalamos el cubo

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Crear pierna

  • Agregamos un cilindro shift+a
  • Colocar 20 vertices al cilindro

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Rotar a 90 grados el cilindro en modo edición (R+numpad-9 + numpad+0)

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Escalar y colocar sobre la pierna

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Colocarlo en vista derecha (numpad-3) y alinearlo

13

Seleccionar un grupo de vértices

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Seleccionar al final (alt + m)

15

Realizarlo en ambos lados

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Escalamos con E en Z

17

Luego escalamos S en 0

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Presionamos g en z

19

Presionamos E y colocamos en su posición

20

Repetimos hasta terminar el pie

21

Agregar cilindro y rotarlo 90 grados

22

Escalamos en vista frontal

23

Escalamos hasta el tamaño adecuado

24

Seleccionamos los nodos

25

Escalamos los nodos seleccionados

 

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Presiamos S, luego Z y numpad 0

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Seleccionamos las caras de ambos lados

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cambiamos a vista frontal

  • Presionamos S y luego X

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Agregamos un cilindro y lo colocamos sobre la cabeza

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Seleccionamos el nodo inferior y presionamos G para subir en el Z

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Presionamos E y bajamos

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Presiona S para adaptar al contorno y repite los pasos hasta cerrar

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Hasta aqui deberias obtener algo parecido a esto:

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