Jugando con Nodos (“Game of Nodes”)

Como dice el título, utilizaremos nodos en Cycles Render, y jugaremos con éstos. Tomaremos un conjunto de nodos que crean un interesante resultado, no es un material, más bien una forma. ¿Qué pasaría si agregaramos un nodos más sobre este conjunto base?, ¿Qué cambios harían?, ¿Serían drásticos?. A continuación mostraremos nodos y renders con únicamente un nodo de diferencia.

Aquí está el conjunto de nodos base, y su respectivo renderizado:

Checker1NodeChecker1Render

Ahora añadimos un nodo “Texture Coordinate” y observemos el cambio:

Checker2Node Checker2Render

 

Ahora, añadimos un nodo más, esta vez un “Mapping” entre “Texture Coordinate” y “Checker Texture”, para ver un resultado más alucinante.

Checker3Node Checker3Render

 

Especificaciones de la computadora en donde se realizó el Renderizado:

AMD FX-8350 BE, 8GB RAM 1866Mhz, GPU Nvidia GTX 970 G1

Render Samples 200, resolución 960*540 (50% de 1080p)

Tiempo de Renderizado 0:56

GIF hecho en GIMP

 

Link del Blend

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