Creación de Materiales en Cycles Render Parte X

Es bastante curioso, este material fue creado gracias a un amigo, él me comentó que un día tras haber hecho un triatlón, dejó su bicicleta en la puerta de la entrada de su casa, toda la tarde y toda la noche, esto fue en épocas de invierno. Cualquiera pensaría que no tiene nada de especial que haya dejado su bicicleta afuera, pero resulta que vive a unos cuantos metros frente al mar. La brisa marina entra alrededor de las 10:00 de la noche y se retira de la bahía hasta las 5:00 o 6:00 AM. Como se imaginarán, la bicicleta amaneció bastante mal, prácticamente el manubrio quedó inservible, y el cuadro quedó con “ronchas” de óxido.

Precisamente por este hecho, les traigo este material, óxido.

Sin más preámbulos aquí está el conjunto de nodos:

RustNodes

El renderizado quedaría así:

RustRender

Especificaciones de la computadora en donde se realizó el Renderizado:

Intel Core i7 4700MQ, 8GB RAM 1666Mhz, GPU integrado Intel HD 4600

Render Samples 200, resolución 960*540 (50% de 1080p)

Tiempo de Renderizado 11:20 minutos

Deja un comentario