Creación de Materiales en Cycles Render Parte VIII

Con tanto calor que ha hecho en estos dos meses, es necesarios refrescarse. Por eso he decidido hacer un material que te refrescará hasta el alma; Hielo. Un simple cubo de hielo, aunque se diga simple duró bastante en ser renderizado, y ni se diga del peso del archivo, a pesar de esto, el resultado es más que satisfactorio. Tanto el mesh del cubo como el material están listos para ser implementados en proyectos más grandes, sólo basta con importarlos a su proyecto. Para darle mejor forma al cubo simplemente entramos a “Edit Mode” (Tab) oprimimos W, y aplicamos “Subdivide” unas 2 o 3 veces y después “Subdivide Smooth”.

Sin más preámbulos aquí está el conjunto de nodos:

IceCubeNode

El renderizado quedaría así.

IceCubeRender

Especificaciones de la computadora en donde se realizó el Renderizado:

Intel Core i7 4700MQ, 8GB RAM 1666Mhz, GPU integrado Intel HD 4600

Render Samples 250, resolución 960*540 (50% de 1080p)

Tiempo de Renderizado 12:30 minutos

 

Link del Blend

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