Creación de Materiales en Cycles Render Parte VII

Para esta ocasión simularemos una lámpara de lava, esto no es propiamente un material, pero siempre es divertido ir combinando nodos, y ver el resutlado, a pesar de la poca cantidad de nodos, duró bastante en ser renderizado, aún utilizando 400 samples, la calidad de la imagen no es como desearía realmente. Este render hubiese tardado más de una hora en hacerse en la computadora que normalmente uso, es por eso que vi necesario utilizar un poco más de poder para lograr renderizar.

Aún así el resultado es bastante interesante, para lograr lo propuesta se necesitan nodos como se presentan a continuación:

BolitasNode

Al momento de renderizar, quedaría así:

BolitasRender

Especificaciones de la computadora en donde se realizó el Renderizado:

AMD FX-8350 BE, 8GB RAM 1866Mhz, GPU Nvidia GTX 970 G1

Render Samples 400, resolución 960*540 (50% de 1080p)

Tiempo de Renderizado 34:55

 

Link del Blend

Deja un comentario