Creación de Materiales en Cycles Render Parte IV

Algunas características en Cycles no están completas todavíaa, pero están incluidas para pruebas. Estas características pueden no funcionar , Blender puede crashear durante el uso de esta característica.

Estas opciones ocultas por defecto , pero se pueden activar mediante Feature Set: Experimental en las propiedades de Render.

https://wiki.blender.org/uploads/9/95/Experimental.png

Actualmente considera experimental :

  • OpenCL device
  • Displacement
  • Subdivision
  • GPU: Subsurface Scattering and Correlated Multi Jitter

A diferencia de los anteriores, para este material, se utilizó “Feature Set: Experimental”, el uso de UV/Image Editor y de Smart UV Unwrapp. El unwrap se hizo sobre una cuadrícula como la siguiente:

blocks

Además de los nodos siguientes:

TestNodes

Al momento de renderizar, quedaría así:

TestRender

Especificaciones de la computadora en donde se realizó el Renderizado:

Intel Core i7 4700MQ, 8GB RAM 1666Mhz, GPU integrado Intel HD 4600

Render Samples 100, resolución 960*540 (50% de 1080p)

Tiempo de Renderizado 32 minutos, utilizando 5GB de RAM

Link del Blend

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